CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Club de Pelota en 1ra división se quedó con el clásico de Pringles.

Julio 03, 2019

Ganaron las "Ranas" en 1ra división por 1 a 0 ante su clásico rival Alumni, con este resultado se afirmaron en el tercer puesto de la tabla.

El pasado domingo animando la fecha postergada del Campeonato Regional que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, se jugó este encuentro, destacando que dicha jornada no se había podido jugar por mal tiempo en nuestra ciudad.

Coral Astaburuaga en posición de delantera neta, marcó el primer y único tanto del partido, con el cual las "Ranas" pudieron abrir el marcador terminando el tercer cuarto.

Posiciones. En Primera, el líder es Independiente con 30 puntos, segundo puesto para Centro de Educación Física Nº 83 con 27 unidades, tercer lugar para Club de Pelota de Pringles con 22, cuarto puesto para Atlético Ventana con 17. Luego llegan; Sarmiento 17, Deportivo Sarmiento 12, Hockey Carhue 10, San Martin 6, Alumni (1 partido menos) y Peñarol 1 unidad.

fuente y foto: www.elorden.com

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio