Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - San Martín de Carhué y Deportivo Sarmiento postergan el juego del domingo.

Julio 03, 2019

El mismo se jugará en 1ra y reserva el día martes 9 de julio en los horarios habituales.

El Santo carhuense recibirá a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez el venidero martes 9 de julio aprovechando el feriado nacional,  en los horarios habituales de las 13:00 en Reserva y 15:00 en Primera división. El club verdirrojo realizó el pedido de postergación debido a que el sábado llevará a cabo la cena y baile por el 101° aniversario. 

Ambos equipos vienen de caer en la primera fecha que dio inicio al Torneo Clausura el pasado fin de semana, Deportivo Sarmiento cayó como local por uno a cero ante Independiente de Pueblo San José, mientras que San Martín cayó en Tornquist ante Automoto por idéntico resultado. 

En líneas generales, la segunda fecha contempla en nuestra ciudad a Unión recibiendo a Peñarol de Guaminí y a Sarmiento haciendo lo propio con Independiente de Pueblo San José. Peñarol por su parte viaja a Puán a enfrentar a Puán F Club y Deportivo Argentino a Guaminí a enfrentar a Empleados de Comercio. 

Próxima fecha en la zona "A"

Blanco & Negro - Tiro Federal (VB)

Puan F. Club - Peñarol (Pigüé)

Unión Pigüé - Peñarol (Gua.)

Unión (Tornq.) - San Martín (ST)

El Progreso (SM) - Racing Club

Próxima fecha en la zona "B"

Club Sarmiento - Independiente

San Martín (Ca.) - Dep. Sarmiento

C. Boca Juniors - Automoto (To.)

Empl. Comercio - Dep. Argentino

Atl. Huanguelén - Tiro Federal (P.)

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
dass
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO