LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Por la expulsión del domingo, Roberto Benito fue sancionado con una fecha.

Julio 04, 2019

Nerio Verdini también del Depor fue suspendido en forma provisoria. 

Debido a que sumaron su quinta tarjeta amarilla, seis jugadores de Primera división fueron suspendidos 1 fecha por el Tribunal de Penas y, en consecuencia, no podrán estar en la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Los que llegaron al límite de amonestaciones el domingo pasado son Gonzalo Gayoso (Deportivo Sarmiento), Mirko Fibiger (San Martín de Santa Trinidad), Tomás Martín (Atlético Huanguelén), José Teysseyre, Hernán Delgado y Lucas Sotelo (los tres de Unión de Tornquist).
Por otro lado, el cuerpo disciplinario provisorio que preside Valerio Herr sancionó también por 1 partido pero debido a expulsiones a Leonel Iriarte (Racing Club), Jesuan Heritier (Blanco y Negro), Alejo Alazard (Tiro Federal de Puan), Manuel Moreno (Deportivo Sarmiento) y Roberto Benito (Deportivo Argentino).
Con inhabilitación provisoria quedaron Alexis Benítez (El Progreso) y Nerio Verdini (Deportivo Argentino).
En Reserva merecieron 1 encuentro Mateo Martinoya (Unión Pigüé), Néstor Schmidt (Puan F. Club), Nahuel García (Tiro Federal de Puan) e Ignacio Petetta (Empleados de Comercio).
En forma provisoria resultaron suspendidos Gabriel Trejo (Puan F. Club) y Mateo Bonelli (Tiro Federal de Puan), mientras se le mantuvo dicha condición a Mauro Lavín (ayudante de campo de Racing de Carhué).

Divisiones inferiores

En la reunión que empezó el martes y, debido al partido de Argentina con Brasil pasó a un cuarto intermedio hasta este miércoles, en divisiones inferiores el Tribunal suspendió por 4 fechas a Fausto Dri (5ª de Automoto) y por 1 cotejo a Mateo Litre (5ª de Puan F. Club), Joaquín Vidal (5ª de Peñarol de Pigüé) y a Tobías Sallago (5ª de San Martín de Carhué).
Con relación al incidente en el partido de 5ª entre Racing y San Martín de Carhué, donde el árbitro Sebastián Benítez fue agredido de manera verbal y de hecho por el padre de un jugador académico, el cuerpo disciplinario recibió el descargo por escrito de Racing y resolvió continuar con el estudio del expediente.
Por último, con motivo del feriado nacional del martes 9 la próxima reunión del Tribunal se realizará el miércoles 10 en el horario habitual

fuente: Claudio Marcelo Meier Nuevo Día. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex