Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Marcos Litre estampó su firma para el Deportivo Santaní de Paraguay.

Julio 04, 2019

El pigüense jugará en la 1ra división del fútbol paraguayo. 

El Deportivo Santaní cuenta con un renovado plantel, que tiene la obligación de mantener al club en la categoría superior de nuestro fútbol. La entidad sampedrana cuenta nada menos que con 14 incorporaciones.

La dotación albinegra es dirigida técnicamente por Pedro Sarabia y entre los incorporados, algunos son conocidos y otros, principalmente los extranjeros, son de bajo perfil que buscan su relanzamiento deportivo, capaz resignando el aspecto económico.

Los nuevos en el grupo del Tapiracuái son: Gustavo Villamayor, Hugo Espínola, Eduardo Duarte, Osmar Leguizamón, Richart Ortiz, Richard Rodríguez, Adrián Romero, Juan Carlos Ruiz Díaz, Giovanni Kruschner, Aquilino Giménez, Kevin Fernández, Maximiliano Pereira, Ramón Ortigoza y Marcos Litre.

El Club Deportivo Santaní, tiene su sede en la ciudad de San Estanislao, en el Departamento de San Pedro. Fue fundado el 27 de febrero de 2009, tomando como base a la selección de la Liga Santaniana de Fútbol. Es uno los clubes profesionales más jóvenes del país.

Los colores que identifican al club son el negro y el blanco. El club ejerce sus partidos de local en el Estadio Juan José Vázquez, propiedad del Club Unión Agrícola, y tiene capacidad para unas 8000 personas.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU