FallecimientoFALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásico

Nacional B - Martín Prost firmó con Quilmes y será compañero de Leo González.

Julio 05, 2019

Prost ya se pone a disposición del cuerpo técnico, mientras que Leandro González en la mañana hizo fútbol disputando el primer amistoso. 

Alrededor de las 17 hs de hoy,  firmó su contrato con Quilmes un tercer refuerzo. En la sede social de Guido y Paz estampó la rúbrica por un año Martín Prost, delantero que llega del Sports Boys Warnes de Bolivia, con pasado en Agropecuario de Carlos Casares y Sarmiento de Junín, entre otros. . En la última temporada disputó 25 encuentros en Sport Boys Warnes de Bolivia y convirtió nueve goles.

Previamente en la mañana, Leandro González formó parte del equipo titular que cayó ante Fénix de Montevideo por dos tantos contra cero. 

El Cervecero, que busca llegar de la mejor manera para el próximo torneo, sumó minutos de fútbol pensando en lo que viene. Este miércoles se enfrentó, de local en el predio de Alsina y Lora, en su tercer partido de pretemporada a Fénix, subcampeón del Torneo Apertura uruguayo. Los titulares de Quilmes no se pudieron imponer en el encuentro, a pesar de manejar el balón y tener más ocasiones en el primer tiempo, perdieron 2-0 ante el Albivioleta. Maximiliano Pérez fue el autor de los dos goles del conjunto de Montevideo.

A comparación de los rivales pasados, que eran de menor categoría, esta vez al Cervecero le tocó enfrentar a un equipo con buen presente y con un estilo de juego ya afianzado. A pesar de eso, la primera parte la dominó el Decano por la tenencia de balón y por las chances de peligro generadas.

En la segunda parte Pérez entró para Fénix y cambió la historia. El conjunto visitante demostró un nivel más alto y aprovechó las salidas rápidas para que Pérez, que fue uno de los máximos anotadores de la temporada pasada con nueve tantos, convirtiera un doblete para sentenciar el encuentro por 2-0.

Por su parte, el equipo suplente del Cervecero tuvo un buen funcionamiento y venció a sus pares por 2-1. Los goles los convirtieron el juvenil Matías Fernández, a los cuatros minutos de
la primera parte, y Facundo Bruera, a los 17 del segundo tiempo. Para el conjunto uruguayo anotó Rodrigo Tabares.

Los 11 titulares que paró Leonardo Lemos fueron: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Gastón Pinedo y Matías Noble; Juan Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón y Leandro González; Justo Giani y Tomás Blanco.

El equipo alternativo formó con: Alan Ferreyra; Martín Ortega, Tomás López, Sebastián Uzzante y Elías Barraza; Fernández, David Drocco, Cristian Zabala y Enzo Acosta; José Luis Valdez y Bruera.

El Decano, con los refuerzos en cancha, perdió su tercer amistoso de preparación ante un rival pragmático, que tiene un buen presente y un entrenador de experiencia. Luego de la caída y con el objetivo de prepararse de la mejor manera para el clásico del sábado ante Argentino de Quilmes, el Cervecero volverá a entrenarse mañana en el campo auxiliar.

fuente: eldecanoweb y perspectiva sur.

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio