Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Abel Adriel combatirá en la noche del viernes ante Carlos Chaparro.

Julio 05, 2019

El boxeador radicado en Trenque Lauquen se enfrentará al uruguayo Carlos Chaparro.  

En la noche de viérnes en el club Huracán de la localidad de Carlos Pellegrini se realizará una nutrida jornada boxística que contará con 7 peleas de 3 rounds por uno, llegando al plato fuerte de la noche cuando en combate de 6 rounds, el carhuense Abel Adriel que tuviera un gran período de formación en nuestra ciudad, enfrente en el cuadrilátero al uruguayo de Montevideo, Carlos Andrés Chaparro. 

Carlos Chaparro, apodado "El Terrible" tiene 29 años de edad, nacido un 11 de noviembre de 1989, reside en Las Flores, Provincia de Buenos Aires, con un record bajísimo de 7 ganadas, 34 perdidas y un empate. Su última presentación fue en Mar del Plata el pasado sábado donde cayó por puntos ante Lucas Bastida. 

Por otra parte Abel Adriel apodado "El Principito" nacido un 23 de junio de 1989, también con 29 años, ostenta un record de 22 ganadas (5Kout), 19 perdidas (4kout) y 3 empatadas, siendo su último desafío el 19 de abril del corriente donde cayera por knock out en el Club Once Unidos de Mar del Plata por el título Latino superwelter.  

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA