LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Neuquino - David Fric con Pacífico comenzó los Play Offs.

Julio 05, 2019

Por el Torneo Integración cayó ante Centro Español en Plottier por 98 a 56. David Fric anotó 8 puntos en 28:36´en cancha, además aportó 15 rebotes sin asistencias. Su promedio en temporada es de 32:40´por juego, 16.8 tantos, 10.8 rebotes y 2.8 asistencias. 

Con el arbitraje de Mario Ungaro y Martín Narvaez, Pacífico de Neuquen cayó en el 1° juego de play offs del Torneo Integración Rueda Ganadores ante Centro Español de Plottier por 98 a 56 y mañana sábado como local tendrá la revancha para forzar un 3° juego.

Francisco González de Centro Español con 21 tantos fue el goleador del local y del cotejo, mientras que Juan Cruz Miranda con 14 lo fue para Pacífico.   

En está instancia hay dos grupos: ganadores y perdedores. De los 8 ganadores, cuatro vencedores clasificaran directo a cuartos. Mientras que los 4 perdedores jugaran un repechaje frente a los cuatro ganadores del grupo de perdedores (los que pierdan en la zona perdedores quedan eliminados).

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO