FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Con un gol de Leandro González, Quilmes venció dos a cero a Argentino de Quilmes.

Julio 06, 2019

El pigüense anotó en el cotejo que los titulares vencieron esta mañana al Mate en el Centenario quilmeño. 

Cuarta jornada de amistosos para el Cervecero en la jornada sabatina con victoria de dos a cero para los titulares del Quilmes Athletic Club ante Argentino de Quilmes en cotejo desarrollado en la cancha de Quilmes. 

Se jugaron dos cotejos, en primer lugar, Quilmes puso el equipo titular conformado por: Ledesma; Lozano, Alegre, Uzzante y Noble; Imbert, Altuna, Obregón y González; Giani y Blanco.  Por el lado de Argentino salieron al campo de juego:  Argentino juegan: Leguizamón; Acosta, Elías Martínez, Correa y Herrera; Matías Martínez, Zárate y Duarte; Hermoso; Chávez y Marotti.

A los 26´del primer tiempo, gol para Quilmes, lo firmó Juan Imbert definiendo contra el palo derecho después de una pared con Giani y a los 7´del complemento Leandro González define cruzado tras una colgadita de Obregón para poner las cosas 2 a 0.

A los 21´ en la primera modificación para  Quilmes, ingresa Enzo Acosta en lugar de Leandro González.

Finalizado este cotejo, los suplentes saltaron al campo con. Ferreyra; Ortega, López, Pinedo y Barraza; Fernández, Drocco, Zabala y Acosta; Batista y Valdez.

A los 4´Argentino se ponía 1 a 0 con gol de Matías Irala, a los 21´Valdez ponía las cosas uno a uno, a los 17´del complemento, nuevamente José Valdez ponía el dos a uno para el dueño de casa, a los 18´José Valdez de penal ponía el 3 a 1, a los 22´Matías Fernández el 4 a 1 y a los 30´Axel Batista ponía cifras definitivas en el marcador cerrando un 5 a 1.  

fuente: quilmes A Club twitter. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO