CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Fútbol Paraguayo - El equipo de Marcos Litre debuta en el clausura ante Cerro Porteño.

Julio 06, 2019

El próximo fin de semana arranca el Campeonato Clausura y el Deportivo Santani debuta ante Cerro Porteño el sabado 13 de Julio a las 16:00 Hs en Ciudad del Este. 

Su página oficial postea:

"A lo largo de todo este tiempo hemos tenido logros muy importantes, representamos no solo a la Ciudad de San Estanislao sino a todo al Departamento de San Pedro, al futbol de tierra dentro y algo que nos llenó de orgullo sin dudas fue representar al país en un certamen internacional como lo fue en la presente temporada de la CONMEBOL SUDAMERICANA.

Cada campeonato se busca conformar una plantilla con buenos futbolistas, atendiendo a nuestra realidad; el Deportivo Santani no cuenta con el capital económico que cuenta otros equipos de primera división que  ya están hace tiempo compitiendo en esta categoría, entonces se hace lo posible para conseguir sponsors, auspicios, porque lamentablemente en los partidos de local no tenemos la cantidad de público deseado entonces como se puede mantener el plantel? Ciertamente se recibe un aporte importante de la Asociación Paraguaya de Futbol, pero que no es lo suficiente para cubrir los múltiples gastos que se tiene a diario y  Solo a través de los partidos con los grandes en CDE se logra amortiguar en gran parte los gastos y deudas, la idea de la Directiva es siempre jugar de local todos los partidos en nuestra ciudad, pero la recaudación muchas veces no alcanza ni para pagar los aranceles para los árbitros.

Este año habilitamos la captación de socios para que el hincha pueda acceder en todos los partidos de local con una mínima suma de quinientos mil guaraníes anual monto que el socio lo puede pagar en mínimas cuotas, pero la respuesta fue nula, solo 150 personas se asociaron de los cuales ya el 50% están inactivos.

Cabe mencionar que el Deportivo Santani y su comisión directiva está conformado por los 11 Clubes de La Liga Santaniana y en cada toma de decisiones se llama a una reunión y entre todos se toma una decisión.

Ojalá esta temporada  cambie la situación y tengamos un promedio de público acorde para que de esa manera se pueda jugar contra Cerro Porteño y Olimpia en la ciudad de Santani, comprendemos a la gente que se queja en las redes sociales, pero también buscamos que la ciudadanía en general sepa la verdadera realidad de la situación, haremos lo humanamente necesario para que el Deportivo Santani pueda seguir siendo equipo de primera división.

Este año comenzamos con mucha esperanza de hacer un gran torneo y esperamos el apoyo de la gente de Santani y todo el Departamento. ¡Vamos Santani!"

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Alexa
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
dass