Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Falleció Marta Anahí Paniagua

Julio 07, 2019

falleciò  en nuestra ciudad, a los 56 años de edad  Marta Anahi Paniagua quien actualmente era secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saavedra Pigüé,  y que anteriormente llevó a cabo una extensa actividad como docente y en militancia justicialista.- Ocupó cargos de concejal, consejera escolar y  en el D.E. municipal.                                                                                                        Sus restos son velados en Alberti 440 y recibirán sepultura  mañana domingo (07/07/2019 ) a las 11:00 hs. en la necrópolis local, previo oficio religioso en Salas Velatorias , con Servicio de la  Cooperativa Eléctrica de Pigüé, Servicios Sociales .

Expresiones de pesar , condolencias y participaciones

Intendente Hugo Corvatta: Hoy nos dejó Martita Paniagua, luchadora incansable, amiga incondicional y compañera ejemplar. Amiga te vamos a extrañar, pero tendremos presente siempre ese amor que tenías para con los demás, que será nuestra guía y la de la familia hermosa que construiste. Q.E.P.D.

 El Honorable Concejo Deliberante participa con profundo dolor el fallecimiento de la sra.Profesora Marta Paniagua quien fue miembro de este cuerpo,Consejera Escolar y Secretaria de Desarrollo Social y acompaña a  susamiliares.

 Partido Justicialista: Con mucho dolor desde el Justicialismo hoy despedimos a la compañera Marta Paniagua. Su paso por esta vida dejó un legado importante en quienes tuvimos la suerte de conocerla. Fue una mujer luchadora, militante, trabajadora incansable y con una mirada puesta en las necesidades del otro, del hermano, del compañero... Seguramente su fe cristiana le brindará descanso en paz y misericordia. Abrazamos fuerte a su familia y amigos.

 Asociación Civil de Apoyo a las Actividades Universitarias de Pigüé: despedimos con un profundo pesar a nuestra compañera Marta Anahí Paniagua, y hacemos llegar nuestro más profundo pesar a los familiares por la irreparable pérdida sufrida, esperando puedan soslayar este momento de dolor. Vaya un reconocimiento para una persona que ha luchado con tesón en todo momento por poder lograr cumplir con los objetivos de esta Institución

 Bloque de Concejales de Cambiemos:  participa del fallecimiento de la Sra Marta Anahí Paniagua. Ex concejal, ex Consejera Escolar y actual Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Saavedra - Pigüé. Acompañamos en este difícil momento y deseamos una pronta resignación a su familia, a sus amigos y a sus compañeros militantes del Partido Justicialista

 Cooperativa Savedra Crece : Participa con profundo dolor el fallecimiento de Marta ,quien siempre acompañó en cada emprendimiento vivirás eternamente en nuestros corazones.

 Bloque de Concejales de Unidad Peronista: con inmenso pesar participa del Fallecimiento de nuestra querida Compañera Marta Anahí Paniagua. Que sus convicciones, entrega al prójimo y confianza en Dios reconforte a su familia y sea una luz que nos acompañe a todos los que la amamos.  

 Suteba Seccional Saavedra:  despedimos con profunda tristeza a Marta Paniagua quien fue una docente comprometida y luchadora incansable.-Hoy la Escuela Pública está de luto. Abrazamos a su familia y amigos en tan doloroso momento.

 Consejo Escolar del Distrito de Saavedra participa, con profunda tristeza, del fallecimiento de la Señora Marta Anahí Paniagua, quien fuese Consejera Escolar y acompaña a su familia en tan dolorosa pérdida.

 La Universidad Provincial del Sudoeste, su Rector y todos sus integrantes, participan con profunda tristeza del fallecimiento de la Sra. Marta Anahí Paniagua, quien a través de la Asociación Civil de Apoyo a las Actividades Universitarias de Pigüé ha participado siempre en forma activa del desarrollo de nuestra Universidad.- Nuestro reconocimiento para Marta, y acompañamos a su familia en este doloroso trance. - Lic.Horacio F. Suárez, Coordinador Académico, Sedes Pigüé y Cnel. Suárez, Universidad Provincial del Sudoeste, Sede Pigué.-

 La Comunidad Educativa del Distrito de Saavedra expresa sus más profundas condolencias por el fallecimiento de la Prof. Marta Anahí Paniagua, deseando que su alma descanse en paz y que sus seres queridos encuentren pronto consuelo a tan enorme pérdida. - Lic. Carina TACORONTE / Inspectora Jefe Distrital  / Saavedra - Región 23

La Comunidad Educativa de la EP N°14, participa con profundo dolor el fallecimiento de la docente Marta Paniagua.- Que se ha desempeñado como Maestra y Directora de este establecimiento. Acompañamos a familiares y afectos más cercanos en este triste momento.-Te recordaremos siempre con la gran sonrisa que iluminó los pasillos de nuestra querida escuela 14

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
casa silvia