FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Deportivo Argentino quebró la mala racha y volvió a la victoria.

Julio 08, 2019

Nada menos que como visitante venció a Empleados de Comercio por dos a uno. 

Lo que era una tragedia para Sarmiento en el Eduardo Gayraud finalizó en empate ante Independiente, Peñarol cayó en Puán ante El Faraón y Unión suma su 6ta derrota consecutiva cayendo en esta oportunidad como local ante Peñarol de Guaminí.  

Tuvieron que pasar practicamente 8 meses para que Deportivo Argentino volviera a cantar victoria y tal como en aquella lejana jornada ante el mismo rival, Empleados de Comercio de Guaminí. A los 20´Francisco Ojeda abría el marcador para los de la "Laguna" y la cruel historia parecía volver a repetirse, pero en el 2° tiempo, a los 10´Ezequiel Palma colocaba el transitorio empate y a los 40´Rodrigo Poncella ponía el dos a uno definitivo que le devuelve la sonrisa a la parcialidad argentinista y lo invita a soñar para lo que viene. 

 

Epica remontada de Club Sarmiento ante una escasa parcialidad presente en el Eduardo Gayraud que vieron con sorpresa la tremenda zozobra que el fondo local permitía que ya a los 24´de la primera etapa, el Rojo de Pueblo San José lo venciera tres a cero. Emiliano Aliberti x 2, 8´y 19´y Blas Bongiorno a los 24´eran los responsables directos para que Leonardo Litre tuviera que retirar en tres oportunidades la pelota del fondo del arco cuando el partido recien promediaba en su primer tiempo. 

Como si fuera poco a los 29´uno de sus conductores, Bautista Vigoroux sufrió una fuerte torcedura de rodilla que obligó al técnico Idoeta a ingresar a Juan Manuel Balmaceda. Comienza el 2° tiempo y el entrenador mencionado acude a Francisco Vigoroux para que reemplace al hoy marcador de punta derecho, Luciano Moscardi y la modificación le surte efecto, ya que a los 6´, el mencionado Vigoroux conecta una pelota que pone el descuento y un esperanzador resultado. 

Corrían 10´y después de un corner en una jugada confusa, el árbitro Haedo se acerca al golero Lauman de Independiente y le muestra la roja lo cual deja a la visita con 1 jugador menos, debiendo ingresar el arquero Rogel en reemplazo de un jugador de campo. Cuatro minutos mas tarde, Alan Paz convierte el 2° gol sarmientista y de allí en mas un Sarmiento dominador chocaba con un Independiente que se las arreglaba para evitar el impensado empate.

Pero tanto va el cántaro a la fuente .... que al final cuando quedaban pocos minutos, el experimentado zaguero Adrián Pomies coloca el definitivo 3 a 3 con gusto a hazaña. Leonardo Bello de Independiente finalizando el juego vio también la tarjeta roja por improperios al juez del partido.     

 

Peñarol por su parte sigue sumando frustraciones, en este caso en su visita a Puán Fútbol CLub donde cayó por dos a uno ante un Faraón que ya a los 5´de la primera etapa se ponía uno a cero con gol del eficaz Facundo Rapetti. Fermín Monterubianessi a los 11´colocaba un empate que esperanzaba al azulgrana, pero a los 37´Marcos Gigena ponía el dos a uno con el cual el 2° tiempo no aportó casi nada.

 

Por último Unión Pigüé llega al 8° juego sin victoria, y 6ta derrota consecutiva al caer como local ante Deportivo Peñarol de Guaminí por uno a cero, en un resultado injusto ya que el empate hubiera sido lo mas lógico por las pocas situaciones de riesgo en ambos arcos. 

Todo parecia encaminado a que Unión pudiera quedarse con la victoria cuando a los 24´de la primera etapa, Garfland fue expulsado para la visita y el local manejara la pelota con mayor frecuencia, contando incluso un remate de tiro libre de Lisandro Pinilla que pegó en el travesaño, pero la suerte a veces es esquiva, y Facundo Quiroz también de tiro libre a los 45´puso el único gol que se viera hoy en Villa Brumana. 

En el 2° tiempo, no pasó practicamente nada y ni la actitud, ni los recambios lograron que los dirigidos por Sergio Chucho Ortíz generaran situaciones de gol, mientras que la visita se limitó a aguantar el resultado para lo cual tuvo éxito.   

Resultados fecha 2da: 

Zona "A"

Blanco & Negro 1 Tiro Federal (VB) 1 - Joaquín Kraft (BN), Douglas Farias (TF)

Puan F. Club 2 Peñarol (Pigüé) 1 - Facundo Rapetti (PFC), Marcos Gigena (PFC), Fermín Monterubianessi (P)

Unión Pigüé 0 Peñarol (Gua.) 1 - Facundo Quiroz (PG)

Unión (Tornq.)  3 San Martín (ST) 0- Lucas Biondo (UT), Joaquín Romeo (UT), Ezequiel Schmidt (UT) 

El Progreso (SM) 2  Racing Club 3- Aristides Ferreyra (RC), Poefil (RC), Bruno Cabrera (RC) Nicolás Palacio (EP), Francisco Schro (EP)

Zona "B"

Club Sarmiento 3 Independiente 3 - Emiliano Aliberti x2(I), Blas Bongiorno (I), Francisco Vigoroux (S), Alan Paz (S), Adrián Pomies (S)

San Martín (Ca.) - Dep. Sarmiento Juegan el mártes

 Boca Juniors 3 Automoto (To.) 1- Maximiliano Graff (BJ), Rafael Balvidares (BJ), Emanuel Merquel (B), Agustín Franco (A)

Empl. Comercio 1  Dep. Argentino 2- Francisco OJeda (EC), Ezequiel Palma (DA), Rodrigo Poncela (DA)

Atl. Huanguelén 1  Tiro Federal (P.) 3 - Nicolás Tracanelli x2 (TF), Ulises Sánchez (TF), Ramiro Guevara (H) 

Torneo Clausura 2019
Zona A
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 Rácing Club de Carhué 6 2 2     4 2 2
2 Deportivo Peñarol Guaminí 4 2 1 1   1 0 1
2 Puán Fútbol Club 4 2 1 1   2 1 1
4 Unión de Tornquist 3 2 1   1 3 2 1
4 San Martín de Sta Trinidad 3 2 1   1 1 3 -2
6 Blanco y Negro 2 2   2   3 3 0
6 Tiro Federal Villa Belgrano 2 2   2   2 2 0
8 Peñarol de Pigüé 1 2   1 1 2 3 -1
8 El Progreso 1 2   1 1 4 5 -1
10 Unión Pigüé 0 2     2 0 2 -2
Zona B
  EQUIPO Puntos J G E P GF GC Dif
1 Boca Juniors de C.Suárez 6 2 2     5 1 4
2 Independiente Pueblo San José 4 2 1 1   4 3 1
3 Atlético Huanguelen 3 2 1   1 3 3 0
3 Empleados de Comercio 3 2 1   1 3 3 0
3 Tiro Federal de Puán 3 2 1   1 3 3 0
3 Automoto de Tornquist 3 2 1   1 2 3 -1
3 Deportivo Argentino 3 2 1   1 2 3 -1
8 Club Sarmiento 1 2   1 1 3 5 -2
9 San Martín De Carhué 0 1     1 0 1 -1
9 Deportivo Sarmiento 0 1     1 0 1 -1

Próxima fecha - 3ra

En nuestra ciudad Peñarol y Unión Pigüé jugarán en cancha del 1° en cotejo donde ambos intentarán torcer su mala perfomance en el campeonato y Deportivo Argentino tendrá la oportunidad de revalidar lo conseguido en la tarde de este domingo recibiendo a un Atlético Huanguelén que hoy sorprendió en su caida como local. Sarmiento por su parte viaja a Puán a enfrentar a Tiro Federal en partido de carácter sumamente interesante. 

El programa completo es el siguiente:   

Zona A
Racing Club * Blanco y Negro
San Martín (ST) * El Progreso
Peñarol (Guaminí) * Unión (T)
Peñarol (Pigüé) * Unión Pigüé
Tiro Federal (CS) * Puan F. Club

Zona B

Tiro Federal (Puan) * Club Sarmiento
Deportivo Argentino * A. Huanguelén
Automoto * Empleados de Comercio
Deportivo Sarmiento * Boca Juniors
Independiente * San Martín (Carhué)

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Emmanuel obra