Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Neuquino - 19 tantos de David Fric para el 2° play off ante Centro Español.

Julio 07, 2019

Pacífico cayó ante Centro Español y debe esperar por rival por el reclasificatorio. 

Derrota de Pacífico de Neuquén (83-100) frente a Centro Español de Plottier que se quedó con la serie 2-0 y ahora deberá esperar por un ganador del reclasificatorio para seguir en los cruces del basquet neuquino.

En partido jugado en el Viejo Ramírez de Neuquén con el arbitraje de Juan Cruz Félix y Mario Ungaro, el pigüense David Fric anotó 19 puntos en 36:58´de juego, aportando además 16 rebotes y 5 asistencias. Su promedio en el torneo es de 15 puntos por juego en 31:52´, 11.6 rebotes y 2.2 asistencias. 

Howard Glenn Wilkerson de Centro Español con 22 tantos fue el goleador del juego, mientras que el capitán aurinegro, David Oviedo con 21 lo fue para Pacífico.  

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA