CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Afa - Inferiores - Independiente con Tomás Prost enfrentó a Rosario Central.

Julio 07, 2019

En partido correspondiente a la 8va división los Canallas se impusieron uno a cero. 

 En el inicio del segundo torneo de Inferiores 2019, Independiente enfrentó a Rosario Central y cosechó seis puntos sobre 18 posibles. La Novena fue la única que salió airosa al vencer 3-2, sobre la hora, al Canalla en Villa Domínico. Quinta, Sexta y Séptima empataron, mientras que cayeron Cuarta y Octava.

Formación de la 8va división del rojo: M. Aguirre, Alberca, E. Franco, I. González Rivera, T. Di Gregorio, Amaranti, Piccolini, R. Martínez, Prost, T. Benítez Machuca y T. Rambert. DT: N. Di Benedetto

Gol: PT L. Ferreyra (RC).- Cambios: ST Tappero X Prost, N. Castagno X. T. Rambert y D’ Abate X Piccolini (I).

La próxima fecha el rival será Lanús. Las más grandes en Villa Domínico y las más pequeñas en el predio del Granate. Luego el campeonato se parará dos semanas por las vacaciones de invierno.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria