LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Tc del 40 Sudeste - Rubén Guarino obtuvo un 5° y un 4° puesto en Coronel Dorrego.

Julio 07, 2019

Un nuevo capitulo de las Mayores se llevó a cabo este fin de semana en este casi en el trazado del Coronel Dorrego Automóvil Club, que se presentó en buenas condiciones. Desde lo climático fue un fin de semana de semana frío pero agradable, producto de la húmedad del domingo no se pudo llevar a cabo la tercera tanda clasificatoria y la actividad comenzó con el Súper 5. 

La primera final del TC del 40 quedó en poder de Manuel Arias que se impuso de punta a punta. Luciano Yane fue su escolta a lo largo de toda la prueba, por momentos intentó alguna maniobra pero no tuvo la oportunidad de concretarla ,por ello el “ Mago" de Laprida se adueñó del triunfo. El tercer puesto fue para Matías  Álvarez. El cuarto lugar quedó para Walter Repett y el quinto lugar fue nada Rubén  Guarino.  

En la segunda final se dio el mismo duelo pero en orden inverso, Luciano Yane largó adelante y se mantuvo allí a pesar de los continuos ataques de Manuel Arias que buscó intensamente el primer puesto pero no lo consiguió. La disputa por la punta fue exclusiva de ellos ya que Matías Álvarez y Rubén Guarino que terminaron tercero y cuarto lo hicieron a una importante diferencia. 

TURISMO DEL 40 1ra FINAL
1 Manuel Arias
2 Luciano Yane
3 Matías ÁLvarez
4 Walter Repetti
5 Rubén Guarino
6 Carlos Alberti
7 Juan M. Baracco
8 Martín Moulia

TURISMO DEL 40 2da Final
1 Luciano Yane
2 Manuel Arias
3 Matías ÁLvarez
4 Rubén Guarino
5 Carlos Alberti
6 Juan M. Baracco
7 Guillermo Cigorraga
8 Martín Moulia

fuente: circuitounoweb.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO