LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Quedó conformado el nuevo tribunal de penas liguista.

Julio 09, 2019

El pigüense Juan Carlos Spedale forma parte de este flamante tribunal. 

En la asamblea extraordinaria realizada este lunes, con la presencia de 12 de los 21 clubes afiliados, quedó conformado el nuevo Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Fueron electos como sus integrantes Néstor Domínguez, César Elorriaga, Javier Garibotto y Juan Carlos Spedale, en tanto las instituciones facultaron a la mesa ejecutiva para designar al quinto y último componente.
El nuevo cuerpo entrará en funciones en los próximos días y serán sus propios integrantes quienes realicen la correspondiente distribución de cargos, entre titulares y suplentes.
A la hora determinar la conformación el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona pensó en contar con la presencia de algún abogado, de manera de darle mayor importancia a la defensa de los clubes, jugadores y directores técnicos.
La premisa es que, así como existe un informe del árbitro que hace semiplena prueba, también sea tenido en cuenta el testimonio de los que tienen que defenderse. En resumen, que haya un poco más de flexibilidad.
No se descarta que, tal como lo habían solicitado oportunamente las entidades, sean admitidos los videos para poder utilizarlos a la hora de argumentar la defensa.
En cuanto a los datos personales de los nuevos componentes del Tribunal, el profesor Néstor Domínguez es ex presidente de Deportivo Sarmiento y ex director de Obras Sanitarias de la Municipalidad suarense, entre otros cargos.
Por su parte César Elorriaga es un abogado oriundo de Guaminí. Se desempeñó en la Municipalidad de aquel partido y ahora está haciendo lo propio en la Municipalidad de Coronel Suárez como asesor letrado.
Carlos Javier Garibotto, ex jugador de Deportivo Sarmiento y de la selección juvenil de la Liga del año 1983, es actual empleado de la Dirección de Deportes del Municipio suarense
Por último, Juan Carlos Spedale es un ex dirigente y delegado del club Atlético Peñarol de Pigüé.
En la asamblea estuvieron representados Boca Juniors, Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento, San Martín de Santa Trinidad, Independiente de Pueblo San José, Deportivo Argentino, Club Sarmiento, Peñarol de Pigüé, Unión Pigüé, Atlético Huanguelén, Racing y San Martín de Carhué.

fuente: Claudio Marcelo Meier Periodista. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO