LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - San Martín de Carhué cerró la fecha venciendo a Deportivo Sarmiento.

Julio 10, 2019

El Santo carhuense también se impusó en divisional reserva. 

En el cierre de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, Zona B, San Martín de Carhué con gol de Cristian Torres venció a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por un tanto contra cero en cancha del primero en partido disputado este 9 de julio. Con este resultado San Martín avanza al 3° puesto mientras que el Deportivo Sarmiento queda ubicado en el último lugar sin unidades logradas. 

Mientras tanto en la previa, San Martín de Carhué también se impuso en Reserva derrotando al verdirrojo por cuatro tantos contra cero. Goles de Rodrigo Menéndez en 3 oportunidades y de Julio Echaide. De este modo, Deportivo Sarmiento no suma puntos en el Clausura de Reserva y se ubica en el último lugar, posición compartida con Empleados de Comercio, San Martín de Carhué por su parte se coloca en la 2da ubicación con 4 puntos a dos del líder Club Sarmiento.   

En la próxima fecha, 3ra, San Martín estará viajando a la Colonia 2 de los Pueblos Alemanes a enfrentar a Independiente, mientras que Deportivo Sarmiento como local se las verá con Boca Juniors.  

foto: facebook San Martín de Carhué.  

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
casa silvia