Liga del Sur - Facundo Lagrimal ingresó en el 2° tiempo en la clasificación de Liniers. Hockey Femenino - Deportivo Sarmiento Sub 14 de Carhué obtuvo el London TravelTuvo lugar la Cena Coronación de la Fórmula 3CV en Espartillar. TN Clase 2 - Gómez Fredes finalizó 11° en la final de Rosario. 1ra Nacional - Quilmes con Leo González igualó como local ante Riestra.

Turismo Nacional - Acción solidaria en el autódromo Rosendo Hernández.

Julio 10, 2019

En el Gran Premio #EuroTallerArgentina a disputarse el proximo fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández, se llevará a cabo una nueva acción de Turismo Nacional Solidario con el Merendero Estrellitas del Sur.

El próximo fin de semana, Turismo Nacional será nuevamente solidario. El próximo fin de semana, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), cuando se cumpla la primera mitad del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, una nueva acción se realizará con el fin de ayudar a quienes más nos necesitan.

Con el Gran Premio #EuroTallerArgentina, se abre un nuevo capítulo para Turismo Nacional Solidario. El Merendero Estrellitas del Sur es una Organización No Gubernamental que brinda su asistencia a quienes más necesitan en el sur de la ciudad de San Luis. Acolchados, calzados, y ropa en buen estado son necesarios en esta acción para ayudar, la cual se destinará a quienes allí concurren todos los días.

El automovilismo siempre ha sido solidario en momentos claves. Y Turismo Nacional no quiere ser ajeno a ello y promueve esta campaña de acción solidaria en la que esperamos que todos los actores fundamentales de cada carrera nos acompañen con el objetivo de ayudarnos a ayudar. Porque ayudar es dar vida, sonrisas y esperanzas.

fuente: www.apat.org.ar

Comentarios
municipalidad
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN