Liga del Sur - Sporting de Punta Alta se proclamó campeón del Apertura. Arquería - Amplia participación del Tiro local en Trenque Lauquen. Futbol Paraguayo - Marcos Litre formó parte del equipo que empató ante General Díaz. Basquet Boliviano - Extraordinarios 42 puntos anotados por De Pietro. LRF - Maxi Graff de Boca, convirtió y se afianza en la cima de goleadores.

Turismo Nacional - Acción solidaria en el autódromo Rosendo Hernández.

Julio 10, 2019

En el Gran Premio #EuroTallerArgentina a disputarse el proximo fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández, se llevará a cabo una nueva acción de Turismo Nacional Solidario con el Merendero Estrellitas del Sur.

El próximo fin de semana, Turismo Nacional será nuevamente solidario. El próximo fin de semana, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), cuando se cumpla la primera mitad del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, una nueva acción se realizará con el fin de ayudar a quienes más nos necesitan.

Con el Gran Premio #EuroTallerArgentina, se abre un nuevo capítulo para Turismo Nacional Solidario. El Merendero Estrellitas del Sur es una Organización No Gubernamental que brinda su asistencia a quienes más necesitan en el sur de la ciudad de San Luis. Acolchados, calzados, y ropa en buen estado son necesarios en esta acción para ayudar, la cual se destinará a quienes allí concurren todos los días.

El automovilismo siempre ha sido solidario en momentos claves. Y Turismo Nacional no quiere ser ajeno a ello y promueve esta campaña de acción solidaria en la que esperamos que todos los actores fundamentales de cada carrera nos acompañen con el objetivo de ayudarnos a ayudar. Porque ayudar es dar vida, sonrisas y esperanzas.

fuente: www.apat.org.ar

Comentarios
INTERGUIA
 AldyMar
HOTEL CENTRAL
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Siskit
dass