Liga del Sur - Facundo Lagrimal ingresó en el 2° tiempo en la clasificación de Liniers. Hockey Femenino - Deportivo Sarmiento Sub 14 de Carhué obtuvo el London TravelTuvo lugar la Cena Coronación de la Fórmula 3CV en Espartillar. TN Clase 2 - Gómez Fredes finalizó 11° en la final de Rosario. 1ra Nacional - Quilmes con Leo González igualó como local ante Riestra.

Tc del SudOeste - Marcos Lecomte entre los posibles participantes en la categoría.

Julio 11, 2019

Además se prevee la participación de Franco Venchi y Fermín Magallanes como pilotos locales.

La página web puestaapuntoradio.jimdo.com hace mención al regreso de la categoría

La única categoría de seis cilindros de asfalto que fiscaliza la Federación Regional N°3 del SO estaría volviendo a las pistas el próximo 18 de Agosto, después de tener un medio año muy complicado que lo privo de iniciar el campeonato anual, al decir de su presidente en declaraciones a un programa televisivo de la zona, el Señor Raúl Magallanes dijo que la categoría estará retornando si o si en la fecha mencionada con una buena cantidad de unidades.

Como para ir palpitando, acá van algunos nombres los posibles participantes; Maximiliano Seip; Lisandro Heguy; Néstor Schechtel; Alberto Puron; Marcos Leconte, que si bien estaba corriendo en el Supercar Pampeano, en la última fecha rompió el motor y solo le quedo un motor para el TC del SO, Franco Venchi; Maximiliano Gaviot, otro que dejaría el Supercar; el debutante Nícolas Kloster; Franco Tarantino y Fermín Magallanes que podría correr con un Chevrolet 400, estos casi confirmado; ahora los que posiblemente podrían  asistir, Héctor Barrenechea que correría acá o bien también tiene en mente poder participar en el Supercar Pampeano, Roberto Lobay que se presentaría con un auto del equipo RAM de la familia Magallanes, se rumorea que un auto de los Portesi  podría participar. El otro que podría concurrir el experimentado Nelson Colombi que depende que su hermano Gastón  le termine la Chevy y  también se menciona la posibilidad de contar con ex auto de Fabián Pérez que oportunamente fue vendido a la familia Menvielle de Macachin. 

En la previa y de acuerdo de los trascendidos el TC del SO podría estar retornando en muy buena forma para encara un mini campeonato en lo que resta del año, ojala tengan un buen retorno como para pensar ya en el año 2020.

 

Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
dass
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA