LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Federal A - Sergio Lippi se hizo cargo de la dirección técnica de Olimpo.

Julio 11, 2019

El entrenador de 48 años asume como entrenador en un Olimpo donde nada parece fácil. 

Con un consumado descenso al Torneo Federal A, luego de haber descendido un año antes de la Super Liga, con un presidente que se fue por la puerta de atras, con un plantel disminuido y con deudas de parte del club, el técnico Sergio Lippi toma la difícil posta con el cometido claro de lograr inmediatamente el ascenso al Nacional B según declaraciones por él brindadas a medios bahienses.  

El cuerpo técnico estará conformado por Sergio Lippi (DT), Martín Andrizzi (AC) y Jorge Funes (PF), completando el mismo con personal del club, debiendo congregar a los valores locales que se desempeñan en la liga del sur donde se destacan los pigüenses Valentín Otondo y Nicolás Cabral, los jugadores profesionales que disputaron el Nacional B y que se mantienen en el club mas aquellos refuerzos que estarían llegando al aurinegro para afrontar esta dura competencia que se avecina.   

Los logros del entrenador que reemplaza al renunciante Marcelo Broggi destacan un ascenso al Argentino A con Douglas Haig de Pergamino en la temporada 2009/2010, otro ascenso con Sarmiento de Junín al Nacional B 2011/2012 y el ascenso a la Superliga en la temporada 2014 con el mismo verde juninense. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar