LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Santa Fe - Oeste con Biscaychipy finalizó 3° en el Provincial.

Julio 12, 2019

Oeste venció a Rafaela y subió al "podio". Biscaychipy aportó un punto y 3 rebotes.  

Dio por finalizado el Campeonato Provincial de la Provincia de Santa Fe, en Gobernador Galvez, cancha de Santa Paula,  con un título que fue para Santa Fe. Superó en la final a la Liga Cañadense 94 a 84 y se consagró campeón en el partido disputado éste martes 9 de julio en el Estadio Víctor Comelli de Santa Paula de Gálvez. Mauro Cosolito fue el goleador y figura de Santa Fe con 26 puntos.

En cuanto al partido preliminar por el 3° lugar, Oeste se impuso 74 a 72 a Rafaela, con Britos y Giletto del ganador como goleadores de su equipo con 22 puntos, Juan Bertero con 17 lo fue para Rafaela. En cuanto a los números de Denis Biscaychipi, solo anotó un punto en 11:33´en cancha, con 3 rebotes y sin asistencias. Escasa participación en la selección del Oeste tal como lo demuestra su promedio en general, 4:49´por partido en cancha, 1 punto por partido, 0.8 rebotes y cero asistencias.

En otro orden de cosas, hoy retoma la actividad en el basquet santafecino en cuanto a la competencia de clubes con el comienzo del torneo clausura del Oeste santafecino, donce el equipo de Biscaychipy, el Ceci Basquet Club recibe a Atlético María Juana. 

FECHA 10ª. – Viernes 12 /07-
 
CECI BBC vs.  ATLÉTICO MARÍA JUANA * (79-66)
ATLÉTICO SAN JORGE vs. SAN MARTÍN (76-77)
BROWN vs. CENTENARIO BBC (77-66)
AMERICANO vs. TREBOLENSE (66-96)
ATLÉTICO SASTRE vs. SANTA PAULA (65-69)
 
*Entre paréntesis resultado de la primera rueda. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
casa silvia