CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Con dos partidos en nuestro medio se juega la 3ra fecha del Clausura.

Julio 12, 2019

Dos compromisos en Pigüé, en el W Alric, Argentino recibe a Huanguelen, y en Sarmiento, Peñarol hace lo propio con Unión Pigüé.  

Sarmiento por su parte viaja a Puán a enfrentar a Tiro Federal. 

Se juega este domingo la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.

En esta programación dos de los nueve encuentros se disputarán en nuestra ciudad, ya que habrá fútbol en las canchas de Deportivo Argentino y de Sarmiento, donde Peñarol jugará de local. 


Solo Sarmiento jugará fuera de nuestro medio, el Decano de nuestra ciudad intentará retomar la senda positiva del apertura, cuando visite en Puán a un Tiro Federal que suma tres puntos producto de una victoria y una derrota en las dos fechas disputadas.  

El programa completo es el siguiente:   

Zona A
Racing Club * Blanco y Negro
San Martín (ST) * El Progreso
Peñarol (Guaminí) * Unión (T)
Peñarol (Pigüé) * Unión Pigüé
Tiro Federal (CS) * Puan F. Club

Zona B

Tiro Federal (Puan) * Club Sarmiento
Deportivo Argentino * A. Huanguelén
Automoto * Empleados de Comercio
Deportivo Sarmiento * Boca Juniors
Independiente * San Martín (Carhué)



En la Zona “A”, con dos fechas jugadas, quedó como único líder Racing, que reúne seis unidades, Puan Football Club y Peñarol de Guamini tienen cuatro puntos, San Martin de Santa Trinidad y Unión de Tornquist están con tres unidades, dos puntos cada uno reúnen Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano, con una unidad están El Progreso y Peñarol de Pigüé y cierra sin puntos Unión Pigüé.

En la Zona “B” el único puntero es Boca Juniors con seis puntos, Independiente está con cuatro, Atlético Huanguelén, Empleados de Comercio, Tiro Federal de Puan, San Martin de Carhué, Automoto y Deportivo Argentino están con tres unidades cada uno, Sarmiento reúne un punto y cierra sin unidades Deportivo Sarmiento.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )