CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Nacional - Fernando Gómez Fredes se alista para San Luis.

Julio 12, 2019

El piloto pigüense que compite este fin de semana publicó una nota en sus redes sociales:

Este fin de semana se disputará el Gran Premio Eurotaller del Turismo Nacional en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde el pigüense Fernando Gómez Fredes buscará redondear un buen fin de semana en sobre el Peugeot que alista Gabriel Rodríguez y que lleva la motorización de la Familia Percaz: “Vamos con muchas expectativas a San Luis porque hemos incorporado nuevos elementos en el auto, eso nos aumenta la confianza pensando en poder redondear un buen fin de semana. Lo más importante para nosotros es girar y poder sacar un buen resultado a lo largo del fin de semana”.
“En el auto se ha hecho un repaso general, pero lo más importante es que se actualizó la parte electrónica del motor y que fue lo que nos trajo muchos problemas en la carrera pasada, porque tuvimos muchos problemas que nos costaron acomodar en el fin de semana de carreras. A esto le sumamos que hay nuevos elementos que desarrolló Percaz para el motor como lo es la toma de aire y el trabajo del equipo de Gaby Rodríguez para trabajar en el auto teniendo en cuenta este circuito” destacó Gómez Fredes al referirse sobre los trabajos realizados en su unidad.
Al hablar del trazado, el representante de Pigüé sostuvo que “es un trazado veloz, llevamos algunas cosas para probar porque el auto es muy rápido girando en las curvas y tenemos que tener mucha precaución en eso. Somos conscientes que sólo llevamos dos carreras con este auto y con este equipo, fallamos en las tandas y en clasificación pero sabemos que tenemos un buen potencial como para poder estar más adelante, creemos que si podemos girar sin problemas en las tandas y cerrando una buena clasificación, podemos entreverarnos tanto en la serie como en la final y posicionarnos bien, ese es el objetivo que vamos a buscar este fin de semana”.
“Es un circuito donde no es menos importante el auto, porque también tiene una parte muy técnica donde uno no puede perder la concentración porque se perdería mucho más en la vuelta. Esperemos poder seguir avanzando en la adaptación, estamos tratando de poder reunir el presupuesto necesario como para hacer alguna prueba y así acortar el camino que tenemos en el medio, pero estamos esperanzados en que estamos ante la posibilidad de poder cerrar un buen finde” agregó en la parte final.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU