Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Alejandro Damián Allen es el nuevo entrenador de Huanguelén.

Julio 12, 2019

Lo hará en forma interina acompañado por el "Profe" Mauro Romano.

Miguel Angel Suárez dejó de ser el técnico de Atlético Huanguelen quien deja al Aceitero en decisión tomada esta semana por razones personales luego de una interesante campaña en nuestra liga, logrando en lo inmediato una clasificación a semifinales del reclasificatorio en el Apertura liguista hace escasas semanas.  

En el presente Clausura, Huanguelén marcha 3° en la zona B, con 3 unidades, producto de una victoria (ante Sarmiento) y una derrota (ante Tiro Federal de Puán), con tres goles a favor e idéntica cantidad en contra.  

Damián Allen tendrá oportunidad de debutar en el banco del albiverde el venidero fin de semana cuando su equipo visite en nuestra ciudad a Deportivo Argentino en el Walter Alric, recordando que el exdelantero ahora entrenador tuvo un corto paso como jugador en el equipo de nuestra ciudad allá por el año 2006, donde arribó junto a su hermano Leandro quien si permaneció varias temporadas en el Depor.  

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA