Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - González y Prost hicieron fútbol en amistoso ante Agropecuario.

Julio 12, 2019

Por el 5° amistoso de pretemporada Quilmes viajó a Carlos Casares a jugar amistoso ante El Sojero. 

La tarde del viernes fue propícia para que el Cervecero desarrollara su quinto amistoso de pretemporada enfrentando a Agropecuario de Carlos Casares en aquella ciudad bonaerense. Tanto Leandro González, uno de los primeros refuerzos con vistas al nuevo torneo, como Martín Prost pudieron ejercitarse en diferentes cotejos, González lo hizo formando parte del plantel titular en el 1° desafío, mientras que Prost hizo lo propio en el 2° cotejo en el cual salieron al campo los suplentes, habiendo ingresado en el juego de titulares desde el banco.      

A las 13 hs comenzó el encuentro de titulares, donde Quilmes formó con: : Ledesma; Lozano, Alegre, Uzzante y Noble; Imbert, Altuna, Obregón y Leandro González; Giani y Blanco. Leandro González jugo como volante ofensivo sobre la izquierda y se destacó con un par de desbordes con posteriores centros que pudieron finalizar en gol, con una ocasión clara tras un centro con el que su remate se fue apenas por encima del travesaño. A los 23´del complemento se fue reemplazado por Matías Fernández.

Martín Prost tuvo oportunidad de ingresar a los 25´del segundo tiempo en reemplazo de Blanco en cotejo que finalmente culminó cero a cero. 

Posteriormente dio comienzo el cotejo de suplentes donde Martín Prost salió al campo de juego desde el vamos, en un Cervecero que formó con:  Glellel; Ortega, López, Pinedo y Barraza; Fernández, Drocco, Zabala y Acosta; Prost y Valdez.

Con dos goles de Franco Colella, Agropecuario derrotó a Quilmes por dos a cero en el 2° juego disputado en el  Estadio Ofelia Rosenzuaig de la ciudad de Carlos Casares. 

El próximo amistoso de Quilmes será el miércoles 17 ante Brown de Adrogué en condición de local. 

Cabe agregar que en el día de hoy, el lateral izquierdo Federico Alvarez vuelve al club que se sigue reforzando en busca de lograr un plantel óptimo para el anhelado ascenso a la Super Liga. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS