FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Tres Arroyos - Damian Palma anotó 4 puntos en la victoria de Deportivo Sarmiento.

Julio 12, 2019

Por la 2da fecha del Oficial de la ATB, Deportivo Sarmiento batió a Club de Pelota por 88 a 79.

Después de lucirse en varios pasajes del primer tiempo, y tras caer en el desconcierto que le significó perder una diferencia de 14 puntos y pasar a correr de atrás en el resultado, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez se puso el overol y en los últimos 5 minutos terminó sacando una importante ventaja, redondeando así una complicada victoria sobre Club de Pelota por 88 a 79, en el partido que abrió la segunda fecha del Torneo Oficial de la ATB. 

CLUB DE PELOTA (79): De Iraeta 18, López 16, Castiglioni, Paicil 13 y Susemihl 6 (fi); Balbuena, Díaz 13, Fuentes 12 y Di Salvo 1. DT: Manuel Cuesta. Libres, 13 de 20. Se retiraron por 5 faltas personales, Díaz y Susemihl. El DT, Manuel Cuesta, fue descalificado del juego por dos faltas técnicas. 
 
SARMIENTO (88): Marsal 7, Krenz 16, Rodríguez 20, Palma 4 y Delgado 33 (fi); Ferraro 2, Gottfried 4 y Ger 2. DT: Javier Escur. Libres, 21 de 32. 
 
Parciales: Club de Pelota 14-Sarmiento 23, 38-41 y 64-61. 
Arbitros: Guillermo Goizueta y Sebastián Ebbens. 
Estadio: Club de Pelota. 
 
El Oficial sigue con tres partidos 
El Torneo Oficial de básquet de Primera División tendrá continuidad esta noche con tres partidos correspondientes a la segunda fecha. 
 
Uno será en Tres Arroyos, otro en Orense y el restante en Coronel Suárez, todos desde las 21. Quilmes será local de Costa Sud, Alumni recibirá a Argentino y Blanco y Negro chocará en su cancha ante Monte Basket. 
 
El enfrentamiento en la Caldera Cervecera el local buscará una nueva victoria, mientras que el Oriverde intentará recuperarse. 
 
En Orense el partido para el Rojo será su debut (en la primera su jugó se suspendió), mientras que el Bicho querrá cambiar la imagen del primer partido. 
 
Mientras que en Suárez habrá duelo de ganadores, ya que Blanco y Negro venció a Costa Sud en el estreno y Monte Basket a Club de Pelota. Recordamos que la fecha se completará el lunes cuando Huracán reciba a Sports Club. 
 
fuente y foto: www.lavozdelpueblo.com.ar
 
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio