CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Nacional - Nicolás Posco el mas rápido del día viernes en la Clase 2.

Julio 12, 2019

Gomez Fredes clasificó 27° en la tarde del viernes.

El Campeón Argentino 2018 de Turismo Nacional, Nicolás Posco, obtuvo el mejor tiempo durante el segundo entrenamiento de la Clase 2, en la continuidad del Gran Premio #EuroTallerArgentina en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis)

Nicolás Posco obtuvo el mejor tiempo en la tanda general de entrenamientos de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), al establecer 1m40s129 sobre el Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, en el marco de los entrenamientos generales del Gran Premio #EuroTallerArgentina de Turismo Nacional, válido por la sexta fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones.

El piloto residente en Moreno (Buenos Aires), encabezó un destacado 1-2 del equipo Ale Bucci Racing con el segundo puesto de Gabriel Scordia, de destacada labor. Gastón Grasso, Gerónimo Nuñez y Julián Lepphaille (el más rápido en el primer entrenamiento), se ubicaron en las principales posiciones sobre los 4500 metros de extensión del escenario puntano, en donde cerrará la primera mitad del certamen en curso.

Los tiempos de las principales posiciones del segundo entrenamiento marcaron la referencia en la tanda general previa a la etapa clasificatoria, que cerrará el primer día de actividad desde las 17:00 horas, con el Grupo C saliendo en primera instancia; luego lo hará el Grupo A y cerrará la actividad en pista el Grupo B, para determinar la pole position de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional.

Perfomance de Fernando Gomez Fredes. 

Mejorando lo realizado en los entrenamientos, el pigüense Fernando Gómez Fredes estableció el 27mo tiempo clasificatorio para la tanda que la Clase 2 disputó en el "Rosendo Hernández" de San Luis, en el arranque de la actividad.
Con el Peugeot 208 del GR Competición y motorizado por Percaz, marcó una vuelta de 1.42s323 como mejor registro, quedando a 1s979 del poleman Nicolás Posco.
Con este resultado, estará partiendo desde el cajón 14 en la primera serie, apostando al ritmo de carrera que insinúa ser interesante.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
dass
LEOS GYM NUEVO
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar