LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Ajedrez - Victoria de los punteros en el torneo local.

Julio 12, 2019

Tanto Juan Cruz Hoffman como Jorge Nobo ganaron sus compromisos.  

Se jugaron partidos postergados y partidos adelantados este jueves en el Club de Ajedrez, y los punteros no detienen su marcha.

Jorge Nobo derrotó a Valentín Palma con piezas Negras en 22 movimientos de una Defensa Siciliana variante Rossolimo (B30),lo que le permite al más longevo del Club seguir comandando las posiciones.

El más pequeño, Juan Cruz Hoffman con piezas Blancas también llegó a la victoria ante Miguel Amadío tras 24 movimientos de una Apertura Reti (A06), de esta forma, el benjamín del Club sigue firme en el segundo lugar, aunque con varios partidos pendientes.

Pablo Etchepareborda se acomodó en el cuarto lugar al vencer con piezas Negras a Gastón Hoffman en 25 movimientos de un Sistema Torre, Colle y Londres.En el restante partido, Marcelo Bernardini con piezas Blancas derrotó al actual Campeón César Dellapittima en 36 movimientos de una Ruy López, Defensa Archangelsk/Moller, lo que le permitió escalar a la quinta posición

f

fuente : ajedrezpigue.blogspot.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex