FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

TN Clase 2 - Gastón Grasso se adjudicó la 6ta fecha en San Luis.

Julio 14, 2019

Fernando Gómez Fredes culminó en la 18va ubicación. 

Gastón Grasso completó una gran actuación en la sexta final del año de la Clase 2 de Turismo Nacional y se adjudicó un triunfo contundente en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Una sanción a Nicolás Posco en la primera serie del sábado dejó al piloto santacruceño ante la posibilidad de completar un fin de semana ideal en el trazado puntano y no la desaprovechó.

Picó en punta rápidamente el piloto de Río Gallegos con su Toyota Etios y se mantuvo concentrado durante toda la prueba para no dejar grietas por donde pudiera filtrarse algún rival.

Grasso, finalmente, se alzó con su cuarta victoria en la divisional tras 52 carreras, escoltado por su coterráneo Gerónimo Núñez (Nissan March) y por el bahiense Sebastián Pérez (Chevrolet Onix).

Festejada mañana seguramente en Río Gallegos, ciudad de la que son oriundos tanto Grasso como su escolta Núñez. 

En cuanto al rendimiento del pigüense Fernando Gómez Fredes fue de un parejo andar que le permitió mantenerse alrededor de los puestos 17° y 20° en toda la competencia. Marchaba 20° en la 5ta vuelta, por deserciones saltó al 19°, en la novena vuelta pasa al 18°, pero es superado por el entrerriano Gaisman, faltando un giro se ubica 17° y finalizando la carrera pactada en 16 vueltas cierra su participación con un 18° lugar.      

Por segunda vez desde su retorno a la competición, el pigüense Fernando Gómez Fredes (Peugeot 208) logra cruzar la meta con el total de vueltas de una competencia en la Clase 2.   Tal como lo hizo hace más de un mes en Concordia, aunque aquella vez en el 13° lugar, Gómez Fredes completó su cuarto fin de semana de la temporada en el 18° puesto, a 37 segundo del vencedor de la prueba.

La próxima competencia de la Clase 2, séptima de la temporada, se llevará a cabo el 4 de agosto en el autódromo de la ciudad de Oberá, en Misiones.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa