FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Liga del Sur - Villa Mitre venció a Sporting y fuerza una final extra.

Julio 14, 2019

Lo hizo como visitante y quebró un importante record del rojinegro. 

Y en una tarde gris de invierno, Villa Mitre pudo vulnerar la fortaleza rojinegra. El tricolor se plantó en terreno ajeno, venció a Sporting 2 a 0 y forzó una final extra con un global de 5 a 0 a favor.

   Así, quedó atrás un largo invicto del elenco puntaltense jugando en el Enrique Mendizábal. La cuenta positiva se detuvo en 20 partidos, con 19 triunfos y un empate. 

   La escuadra de Daniel Correa no dejó dudas a lo largo de la serie final de playoffs y ahora será necesario un partido más en cancha neutral.

Con el arbitraje de Daniel Ramundo de la ABA, Villa Mitre concretó a través de Harnst a los 2m. y de Dauwalder ( a los 72m.

Mañana lunes se definirá en la Liga del Sur en qué escenario se jugará la final extra del torneo Apertura. Además, se fijarán los detalles organizativos con respecto al acceso de los espectadores.

fuente y foto: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )