LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Deportivo Argentino y Unión Pigüé se unen en la solidaridad.

Julio 16, 2019

El venidero domingo en el clásico en el Walter Alric se recibirán alimentos para el Materno Infantil Mamita. 

Deportivo Argentino y Unión Pigüé postean en sus redes sociales: " Este próximo domingo jugamos el clásico en casa, y una vez más, entre los dos clubes hemos pensado en poder dar una mano a una institución local.
El Materno Infantil Mamita es un establecimiento que alberga a muchos chiquitos y tiene una vital importancia en nuestra comunidad. Ellos no son una institución gubernamental, por lo cual realizan un esfuerzo muy grande para encarar el día a día, y buscan de sumar recursos a través de diversas actividades.
En esta ocasión, vamos a estar recibiendo alimentos no perecederos y elementos de limpieza que serán donados al Materno.
Sabemos que nuestros hinchas siempre se suman a estas iniciativas, porque a este clásico, más allá del resultado, lo ganamos todos!".

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria