CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Boliviano - De Pietro goleó con 31 tantos para la clasificación de Nacional.

Julio 17, 2019

El pigüense fue goleador de su equipo en la victoria ante Peñarol, clasificando a Play Off. 

En el Grupo B Nacional Potosí superó en casa a Peñarol de Quillacollo (119-73) y aseguró su presencia en cuartos gracias a los 16 puntos que suma, ya que a lo mínimo a que llegará es 19. Su contrincante es quinto con 9, pero con dos partidos menos. Marvin Esteban Cairo Vives de Peñarol con 35 fue el goleador del partido, mientras que De Pietro lo fue para la visita con 31 puntos en 31:51´en cancha. Además aportó 7 rebotes y una asistencia. Sus números promedio en la temporada son de 26.1 tantos por juego en 32:28´,promediando ademas 5.1 rebotes y 2.6 asistencias. 

Próximo encuentro en de Atlético Nacional en Oruro como locales el venidero sábado 20 ante La Salle de Cochabamba.


Pichincha de Potosí y Amistad de Sucre (ambos del Grupo A), además del también potosino Nacional y Rubair de Quillacollo (B) se clasificaron a los Play-Off cuartos de final tras la novena fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), que se disputó entre viernes y sábado.

Las series están compuestas por seis clubes y los cuatros primeros de cada una avanzan a la siguiente ronda.

Lo acontecido en la fecha: 

El plantel de Pichincha cumple con un gran torneo al seguir como único invicto. Su nueva víctima fue La Salle de Tarija, al que derrotó en condición de visitante por 72-81.

Este triunfo hace que el cuadro potosino tenga 18 puntos, mientras que su rival sea quinto con 12.

A falta de tres jornadas para que acabe la fase de grupos, Pichincha aseguró su presencia en los cuartos de final, ya que el puntaje mínimo al que llegará es 21 (podría perder todo y sumar 3), con lo que será inalcanzable.

Amistad ganó a domicilio al paceño And-1 por 76-89. Gracias a esta victoria tiene 16 unidades y al puntaje más bajo al que llegará es 19, más que suficiente para pasar.

El representante de La Paz sumó su octava derrota y tiene muy pocas chances de avanzar a los Play-Offs.

Por esta misma serie el orureño CARL A-Z derrotó de local al bicampeón potosino Calero (108-103). Con ello el vencedor es tercero con 14 puntos y el perdedor es cuarto con 12 unidades.

En el Grupo B Rubair superó de local a La Salle Olympic de Cochabamba (98-92). Con ello es segundo con 15 y lo más bajo a lo que aspira es 19. Su contrincante es cuarto con 10.

Universidad de Santa Cruz se impuso en su reducto a CAN de Oruro (75-70) y va sexto y último con 8 unidades en seis partidos. Su rival es tercero con 13.

fuente: libobasquet.blogspot.com

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )