LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Marcos Parada y Lucio Moscardi no podrán estar en el clásico.

Julio 18, 2019

En la noche del miércoles fueron suspendidos por una fecha por las expulsiones del pasado domingo. 

En Primera división el Tribunal de Penas sancionó por 2 encuentros a Martín Gómez (Boca Juniors) y por 1 a Marcos Parada (Peñarol de Pigüé), Lucio Moscardi (Club Sarmiento), Gonzalo Kuhn (Atlético Huanguelén), Gonzalo Gayoso (Deportivo Sarmiento) y Francisco Monclus (Independiente).
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas merecieron 1 partido Braian Garay (San Martín de Santa Trinidad), Ángelo Grassi (Unión de Tornquist), Nery Eiras (Unión Pigüé) y Sebastián Gorocito (Tiro Federal de Puan).
En Reserva resultaron suspendidos por 3 fechas Lucas Pelozo (Puan F. Club) y Nicolás Islas Caballero (Racing Club) y por 1 cotejo Facundo Amarilla (El Progreso), David Paez (Unión Pigüé), Marcelo Taccari (Peñarol de Pigüé) y Santiago Battos (Deportivo Sarmiento).

En cuanto a suspensiones de jugadores de inferiores, el Tribunal sancionó por 2 fechas a Pablo Latchuk (5ª de Atlético Huanguelén), Iván Tullio (6ª de Peñarol de Pigüé) y Thiago Lencina (7ª de Unión de Tornquist). 
Por 1 cotejo a Facundo Bellendier (6ª de Peñarol de Pigüé) y a Luca Saccomanno (6ª de blanco y Negro), por 14 días a Tomás López (director técnico de la 6ª de San Martín de Carhué) y en forma provisoria a Santiago Oroño (6ª de Unión de Tornquist).

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA