CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Paraguay - Con dos goles de Marcos Litre, Santaní goleó a Sudamérica.

Julio 19, 2019

Deportivo Santaní goleó 5 a 0 a SudAmérica en 32° de final de la Copa Paraguay. 

Con un formato similar a la Copa Argentina, la Copa Paraguay nuclea a 64 equipos del país limítrofe y el Deportivo Santani con el pigüense Marcos Litre comenzó con el pie derecho goleando 5 a 0 al equipo de SudAmérica y clasifica a 16° de final, esperando por el ganador de Sportivo Ameliano y Fulgencio Yegros.

Marcos Litre jugó como volante ofensivo por la derecha y los goles de su equipo convertidos por Guillermo Beltrán, Marcos Litre (2) Juan Gomez, Nestor Pérez. En la noche de hoy derrotó a un equipo de la Unión del Fútbol del Interior.  

Santaní formó con: 40. Rodrigo Giménez 11. Ivan Cazal 3. Inocencio Velázquez 21. Hugo Espinola 23. Geovane Khuchner 7. Marcos Litre 16. Fidencio Oviedo 17. Adrián Romero 29. Kevin Fernández 24. Nestor Pérez 19. Guillermo Beltrán DT: Pedro Sarabia 

El venidero domingo, Deportivo Santaní como local en Ciudad del Este espera por General Díaz en la segunda fecha del Torneo Clausura del fútbol paraguayo de primera división. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia