Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - La 16ta fecha liguista se juega este fin de semana.

Julio 19, 2019

Deportivo Argentino y Sarmiento A ofician de locales, mientras que Unión, Peñarol y Sarmiento B lo haran fuera de nuestra ciudad.  

En fecha que comenzó este jueves, en partido adelantado donde San Martín de Santa Trinidad le ganó a El Progreso por 5 a 2 en 7ma. división, Deportivo Argentino, puntero invicto en 8va división intentará seguir su senda triunfal recibiendo a Puán Fútbol Club que marcha en las postrimerias de dicha tabla de posiciones. Además también lo enfrentará en 5ta y 6ta.

Choque de líderes en 7ma división en el Eduardo Gayraud, donde Sarmiento A recibe a San Martín de Saavedra, encuentro que se repetirá en 8va división donde Sarmiento es escolta de Deportivo Argentino.

En Guaminí, Peñarol lider de 6ta división visita a Empleados de Comercio que marcha por mitad de tabla, dicho partido se repite en 5ta y 8va, mientras que Unión Pigüé viaja con sus 5ta, 6ta y 8va a Tornquist a enfrentar a Automoto. 

Por último Club Sarmiento B visita Pueblo San José en 7ma y 8va a dirimir puntos con Independiente.

El programa general prevé los siguientes enfrentamientos:
Zona “A”: Tiro Federal de Puan vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Automoto vs. Unión Pigüé (5ª, 6ª y 8ª); Club Sarmiento “A” vs. San Martín de Saavedra (7ª y 8ª); Empleados de Comercio vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª y 8ª) y Deportivo Argentino vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 8ª).
Zona “B”: Racing Club vs. Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); El Progreso vs. San Martín de Santa Trinidad (7ª); Independiente vs. Club Sarmiento “B” (7ª y 8ª) y Boca Juniors vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

Partidos pendientes

Hay confrontaciones que en su momento fueron suspendidas por diversos motivos y todavía están pendientes de realización. En la zona “A” deben jugar Automoto vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª, de la undécima fecha, segunda de las revanchas y Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª, de la duodécima fecha, tercera de los desquites.
En la zona “B”, en tanto, deberán ponerse al día Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué en 7ª, de la novena y última fecha de la primera rueda.

    

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
dass
Luciana cabello peluqueria unisex