Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

David Fric convirtió 8 tantos en la visita de Pacífico a Allen.

Julio 20, 2019

Pacífico de Neuquén cayó en su visita ante Unión Alem Progresista por 70 a 61 por el Torneo Integración Reclasificación de Play Off. 

En el primer juego de los Play Off por el Torneo Integración Reclasificación, Pacífico Basquet visitó a Unión Alem Progresista de Allen cayendo por 70 a 61, debiendo intentar dar vuelta la serie en Neuquén el venidero domingo. 

El pigüense David Fric alcanzó los 8 puntos en 39:09´en cancha, aportando además la importantísima cifra de 19 rebotes y 3 asistencias, promediando en el certámen 15.7 tantos por juegos, 12.3 rebotes y 2.7 asistencias en 32:43´de actividad por partido. 

Anoche en el Estadio Unión de Allen, arbitraron el juego Roberto Lagos y Eduardo Menquines, Giorgio Passarelli del local con 25 puntos fue el goleador de su equipo y del juego, mientras que Juan Cruz Miranda y David Oviedo con 16 lo fueron para el Decano neuquino. 

En otro juego de anoche por la misma instancia, Cipolletti de Río Negro como local se impuso 72 a 61 a la Asociación Deportivo Centenario Azul.     

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Alexa