CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Quilmes con Martín Prost empató amistoso con Aldosivi de Mar del Plata.

Julio 20, 2019

El pigüense formó parte del equipo titular, mientras que Leandro González hoy no fue de la partida. 

Quilmes se presentó en la mañana del sábado en Mar del Plata enfrentando al Tiburón que milita en la Super Liga. Se realizaron dos juegos, en primer turno los titulares igualaron en cero tanto, mientras que los suplentes vencieron al anfitrión por dos a cero.  

El técnico quilmeño, Leonardo Lemos contó con una nómina de 28 jugadores de los cuáles 21 surgieron de las divisiones juveniles, y en el 1° bloque, el Cervecero formó con: Ledesma; Lozano, Alegre, Uzzante, Noble; Drocco, Altuna, Obregón; Imbert, Martín Prost y Giani.

Aldosivi por su parte alistó a: Pocrnjic; Iñiguez, Galeano, Miers, Evangelista; Maciel, Gil Romero, Gino; Solís, Rincón, Burbano.

Las situaciones mas claras del encuentro, centro de Juan Imbert desde la derecha y posterior cabezazo de Martín Prost que pegó en el palo, a continuación el pigüense se retiró reemplazado y finalizando el cotejo, Imbert desperdició 3 situaciones netas de gol. 

En el segundo bloque Quilmes que ganó dos a cero formó con: lellel; Ortega, López, Sánchez de León, Barraza; Pinedo, Altamiranda, Zabala; Fernández, Bruera y Machado. 

Los goles del Cervecero de Matías Fernández y Camilo Machado.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
dass