Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Sarmiento y Peñarol reeditan el clásico de nuestra ciudad.

Julio 20, 2019

A su vez, Deportivo Argentino enfrenta en el Walter Alric a Unión Pigüé en el otro derby local. Primera desde las 15 hs, mientras que División Reserva desde las 13.

Se juega este domingo la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional con la particularidad de  que se disputarán los partidos clásicos e interzonales, cuestión que sucede por tercera vez en lo que va del año futbolístico.

La fecha no se jugará completa el domingo, ya que hoy decidieron adelantar el partido entre Independiente y El Progreso con motivo del aniversario Rojo y sus festejos con cena aniversario incluida. La victoria fue el Rojo de Pueblo San José por 5 a 2.

En nuestra ciudad se destaca Sarmiento recibiendo a Peñarol en el Eduardo Gayraud en un clásico que encuentra a ambas divisas con un triste presente, donde solo cosecharon un punto cada uno sobre nueve disputados. Además, Deportivo Argentino se cruza como local ante Unión Pigüé en el Walter Alric en la otra contienda de equipos pigüenses.   

En Coronel Suárez se vuelve a encontrar Deportivo Sarmiento con Blanco y Negro en el Parque de las Tres Avenidas, y el otro partido será el interzonal entre Boca y San Martin de Santa Trinidad en el Estadio del Sur.

El resto de la programación será la siguiente:

El clásico de Guamini en cancha de Empleados de Comercio, San Martin de Carhué recibirá a Racing, Puan Football Club visitará a Tiro Federal, en Tornquist el clásico va en cancha de Automoto,  y Atlético Huanguelén recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano.

La Zona “A” es líder Racing con nueve unidades, Unión de Tornquist y San Martin de Santa Trinidad están con seis puntos cada uno, Tiro Federal de Villa Belgrano reúne cinco, Puan Football Club y Peñarol de Guamini tienen cuatro puntos, con tres esta Unión Pigüé, Blanco y Negro tiene dos y cierran con una unidad El Progreso y Peñarol de Pigüé.

En la Zona “B” el único puntero es Boca Juniors con nueve puntos, luego Independiente que tiene 7, seguido por Tiro Federal de Puan, San Martin de Carhué y Atlético Huanguelén con seis unidades cada uno, Empleados de Comercio y Automoto están con cuatro puntos, Deportivo Argentino esta con tres unidades, Sarmiento está con un punto y cierra sin unidades Deportivo Sarmiento.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio