TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

COMUNICADO DE CELP: ALERTA POR TRABAJOS DE REPARACIÓN

Julio 21, 2019

La Cooperativa Eléctrica informa que durante los próximos días se encontrará cerrada por una obra de zanjeo, la calle Ciudad de Rodez, del 200 al 300, entre calles San Martín y España a causa de la rotura de un cable subterránero de alta tensión.
En reemplazo del cable dañado se han colocado provisoriamente otros para mantener el suministro de la subestación subterránea Sadi Carnot.
Dichos cables, se encuentran visibles a nivel del suelo y por razones de extrema seguridad, pedimos a los transeúntes evitar la proximidad y cualquier tipo de contacto con dichos cables.

Nota de la Redacción: los varios cortes de luz ocurridos en la madrugada de hoy fueron debido al cortocircuito del cable subterreneo ubicado en el lugar antes mencionado en el alerta, que ha sido reparado provisoriamente y necesitara varias jornadas de trabajo finalizar definitivamente  .-     FM Aveyron 99.1    www.fmaveyron.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar