FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga del Sur - Sporting de Punta Alta se proclamó campeón del Apertura.

Julio 22, 2019

 Sporting derrotó 1 a 0 en la finalísima a Villa Mitre y se cuelga su 12da medalla en el historial.   

Sporting se consagró campeón del torneo Apertura "Salvador Pedro Cicchini" de la Liga del Sur al vencer por 1 a 0 a Villa Mitre en la final extra del certamen, disputada en el estadio Onofre Pirrone del club Tiro Federal.

Miguel Sanhueza, a los 17 minutos del segundo tiempo, anotó el gol del título.

El "Rojinegro", que había ganado la etapa regular, llegó a esta instancia luego de perder las dos finales de playoffs ante el "Tricolor", pero venció en el partido definitorio, de esta manera, Sporting, que se había consagrado en el Apertura 2018, consiguió su 12° título en el ámbito de la Liga del Sur. Sus anteriores trofeos: 1934, '35, '36, '45, '63, '64, '74, '90, '99 y 2002.

   Cabe recordar que Villa Mitre había forzado la final extra por haberse adjudicado la etapa de playoffs, tras derrotar al rojinegro (triunfo global de 5-0) en la definición de dicha instancia.

fuente: www.ligadelsur.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex