CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Unión de Tornquist recibe a Peñarol el sábado.

Julio 23, 2019

El adelanto fue solicitado por Unión en 1ra y Reserva por un festejo organizado para la noche del sábado.

El enfrentamiento entre Unión de Tornquist y Peñarol de Pigüé se disputará el próximo sábado, a las 13:30 en Reserva y a las 15:30 en Primera división, a manera de adelanto de la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
La oficialización se produjo este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona, dado que Peñarol de Pigüé --en un gesto para destacar-- aceptó el pedido realizado la semana para por la institución serrana.
El anticipo obedece a la realización de la fiesta del Día del Amigo que Unión organizó para el sábado a la noche en el salón de la Sociedad Italiana, la cual contará con la presentación en vivo de El Polaco.
El resto de la programación se llevará a cabo el domingo en los horarios habituales de las 13:00 en Reserva y las 15:00 en Primera división.
A propósito del próximo capítulo, la mesa ejecutiva intimó a los clubes que adeudan aranceles de árbitros a que cancelen los mismos, caso contrario no se les harán los nombramientos correspondientes y se pasarán los antecedentes al Tribunal de Penas.
En otro orden, los dos clubes de Rivera que actualmente compiten en la Liga Cultural de Santa Rosa (La Pampa), Deportivo e Independiente respectivamente, le manifestaron de manera verbal al presidente liguista su intención de venir a competir a la Liga Regional de Coronel Suárez. En los próximos días formalizarían el pedido por escrito.

Divisiones inferiores

Tal lo establecido oportunamente, debido a las vacaciones escolares de invierno se abre un paréntesis en la disputa del campeonato de divisiones inferiores. Por dicho motivo no se programa actividad para el próximo sábado. La reanudación se verificará el sábado 3 de agosto.
En tanto, Automoto y Empleados de Comercio llegaron a un acuerdo para recuperar el próximo miércoles desde el mediodía la confrontación que tienen pendiente de la undécima fecha, segunda de las revanchas. 
En cuanto a la propuesta de Automoto de comenzar a las 12:00 los enfrentamientos de inferiores, independientemente de la cantidad de categorías que se disputen en cada cancha, se recibió las adhesiones de Racing Club, Deportivo Sarmiento e Independiente.

Se completó el Tribunal de Penas

De acuerdo a las facultades conferidas oportunamente al consejo directivo por la asamblea extraordinaria, fue nominado el abogado Juan Enrique Echaide para ocupar el cargo aún vacante en el nuevo Tribunal de Penas.
A propósito del flamante cuerpo disciplinario, quedará constituido en la sesión de este martes y en la oportunidad se llevará a cabo la distribución de cargos correspondiente.
Cabe recordar que los otros componentes son César Elorriaga, Néstor Domínguez, Juan Carlos Spedale y Javier Garibotto.

fuente: Claudio Marcelo Meier Periodista Nuevo Día. 

foto: archivo. 

  

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO