Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Fórmula 3CV - La categoría trabaja esperando la 5ta fecha.

Julio 23, 2019

A casi un mes de la competencia a desarrollarse en nuestra ciudad algunas novedades en los talleres. 

Si bien estamos a poco menos de un mes de la carrera de los Citroen en el autódromo Ciudad de Pigüé, varias novedades ponen de manifiesto que pocos se quedan quietos en busca del mejor rendimiento para l que viene. 

Claudio Schut incansable trabaja en sus autos, uno de los cuáles estaría listo para la 5ta fecha, mientras que trabaja actualmente sobre el auto que utilizó Ezequiel Schwerdt en la primera fecha. Ambas unidades se encuentran en alquiler y en venta a la espera puedan sumarse al parque de la categoría lo antes posible.     

Oscar " El Ruso" Maurel se encuentra repasando toda su unidad de cara a la siguiente fecha, Fernando Curetti instaló un nuevo impulsor que ya está en condiciones de ser utilizado, mientras que Federico Vincet sigue trabajando despues del fuerte golpe que tuvo con Matias Martinez en Toay.

Como contrapartida, el mencionado Matías Martínez está metido en su unidad para su reparación total, organizando una cena para el 10 de agosto a los efectos recaudar el dinero necesario con el que afronta el importante gasto de la coalisión en Toay.

Por último, reiterando lo informado en artículos pasados, se pudo confirmar que el KGR competición adquirió la unidad que se encontraba desarrollando Juan Garcia junto a su padre, y que Anto Franz ya se encuentra mas cerca de competir en la categoría. 

Recordamos que Darío Rausch lidera el certámen 2019 con 148 puntos, seguido por Lucas Laguzzi 140.5 y por Federico Vincet con 140.

P Auto Piloto Procedencia Puntos Puntos
2 Rausch Dario Espartillar   148
4 Lucas Laguzzi Bahía Blanca   140,5
27 Federico Vincet Pigüé   140
3 Antonio  Mateos Espartillar   134,5
23 Oscar Maurel Pigüé   104
144 Matias Martinez Espartillar   90
13 Fernando Curetti Viedma   89
7 Ramiro Ricasoli Saavedra   78,5
18 Jonathan Pedernera Pigüé   60,5
10º 20 Santiago Velazco Pigüé   59
11° 11 Oscar Vita Bahía Blanca   51,5
12° 111 Ezequiel Schewerdt Pigüé   47
13° 46 Esteban Arista Pigüé   41
14º 44 Leonel Trech Pigüé   33
15º 9 Nicolas Schut Pigüé   32

fuente: fórmula 3cv facebook

foto: Archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
dass