FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Bochas -Saavedra clasificó en tríos 2da división e Individual 3ra al Provincial

Julio 23, 2019

Fito Armani formó parte del trío, mientras que Adrián Calzada lo hizo en individual.

El equipo de segunda división en la modalidad tríos de la Asociación Saavedrense de Bochas al igual que Adrián Calzada en Individual 3ra división, lograron el pasaje, este fin de semana, al Provincial que se llevará a cabo en Mar del Plata.

El trió saavedrense estuvo compuesto por José Chavarría y Kevin Albornoz (ambos de Unión de Tornquist), Gonzalo Lambicchi (Sociedad Italiana) y el pigüense Luis Armani, todos ellos dirigidos por Fariel Albornoz.

En el debut vencieron por 15 a 6 a Puan y más tarde lo hicieron ante Coronel Suárez dejándolo en diez puntos, logrando de esta manera quedarse con el título zonal y consiguiendo el pasaje para “la feliz” donde competirán el próximo 17 y 18 de agosto.

Asimismo la Asociación de Saavedra clasificó en Individual 3ra división, con Adrián Calzada como bochista  junto al DT Cristian Colón.
En el primer partido Puan superó a Suárez por 15/05 , en el segundo cotejo la Asociación de Saavedra cayó con Suárez 15/14 y por último ganó Saavedra 15/01 a Puan adjudicándose la clasificación por variante al Provincial de Bochas

No pudo ser en parejas 1ra división, ya que Coronel Suárez se quedó con la zona clasificando para Mar del Plata. 

Marco Allende, Oscar Allende y Maxi Dietzel formaron parte de la delegación suarense clasificada: 

Resultados : Cnel. Suarez 15 vs Saavedra 14
Puan 15 vs Saavedra 9
Puan 10 vs Cnel. Suarez 15

El detalle de los clasificados en toda la provincia el pasado fin de semana

No hay descripción de la foto disponible.

 

No hay descripción de la foto disponible.

 

No hay descripción de la foto disponible.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO