FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Gobernadora Vidal en Bahia: "Las energías renovables son futuro y trabajo para nuestros hijos"

Julio 23, 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró esta mañana el Parque Eólico Pampa Energía 3, ubicado en el kilómetro 639,5 de la Ruta Nacional N°3, a escasos metros del ingreso a Pehuen Có. Minutos después, tomó la palabra y mantuvo un contacto con la prensa, cerca de los molinos eólicos que ya están funcionando.

Luego de recorrer el Dow Center junto al presidente Mauricio Macri, Vidal recordó que "lo que podíamos ver en esta región era los buques que traían el gas importado en el Puerto de Bahía Blanca y un país que había perdido su energía. Este verano pudimos observar los buques saliendo con nuestro gas desde aquí y estos parques eólicos que cada vez crecen más. Ya son ocho en la provincia de Buenos Aires y once en desarrollo".

"La apuesta por la energía renovable es posible porque trabajamos en equipo, junto al presidente, a empresarios como Marcelo (Midlin), los trabajadores, las escuelas. Trabajamos en equipo no solo para poner a la provincia y al país de pie, sino para generar el trabajo que no se promueve con discursos, sino con cimientos fuertes", destacó la gobernadora, en otro tramo de su alocución.

Y destacó: "Se genera de verdad para que aquello que queremos que llegue a nuestros hijos resuelva el futuro del que ellos van a ser parte. La energía renovable es parte del futuro porque no alcanza solo con Vaca Muerta para recuperar lo perdido y así autoabastecernos, en especial a las industrias que son las que generan empleo".

"Necesitamos crear todas las condiciones para que el trabajo del futuro se produzca con energía renovable porque el mundo va hacia eso. En el futuro los productos que van a comprarse tendrán en su etiqueta si se hicieron o no con energía renovable, para eso tenemos que estar listos. Y tenemos todo el potencial para hacerlo, cuidando el medioambiente", sostuvo Vidal ante la atenta mirada de los presentes.

Con relación a los desafíos futuros, expuso que "la provincia de Buenos Aires también puede estar ahí, por eso se necesita de técnicos e ingenieros que sepan trabajar en esas energías, por eso estamos dictando capacitaciones desde la escuela secundaria".

 

( fuente: La brujula 24 )

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex