CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Javier Montenegro, entrenador de Argentino, suspendido provisoriamente.

Julio 24, 2019

Así lo decidió el Tribunal de Penas de la Liga Regional por su expulsión del pasado domingo. 

Con inhabilitación provisoria quedaron Martín Torres (San Martín de Carhué), Jonathan Puga (Racing Club), Tomás Martín (Atlético Huanguelén), Javier Montenegro (DT de Deportivo Argentino), Octavio Araneta y Heriberto Tobares (DT y kinesiólogo de Automoto respectivamente) y Marcos Sauco (DT de Independiente).

Además el Tribunal resolvió citar a declarar en forma escrita o verbal al jugador Federico De la Canal y se resolvió suspenderlo en forma provisoria.
En otras resoluciones de Primera división, el cuerpo punitivo suspendió por 3 fechas a Leonel Iriarte (Racing Club) y por 1 cotejo a Nicolás Millán (Automoto), Juan Manuel Lezica (Independiente) y Thomas Schroh (Deportivo Sarmiento).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo compromiso de sus equipos Diego Real, Axel Orona y Francisco Ojeda (Empleados de Comercio), Cristian Torres (San Martín de Carhué), Arístides Ferreyra (Racing Club).
También Juan Barreto, Franco Sacomani y Massimo Monti (Puan F. Club), Rodrigo Poncela (Deportivo Argentino), Bruno Siben (Unión Pigüé), Lucas Diel (Independiente), Francisco Schroh (El Progreso), Marcelo Weinbender y Jorge Gaab (San Martín de Santa Trinidad).

La denuncia efectuada por el árbitro Juan Ariel Ferreyra, en la cual informó haber recibido agresiones y también el juez asistente Sebastián Rosino en el clásico de Guaminí, se transformó en la principal novedad emanada de la reunión que este martes llevó a cabo el nuevo Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El árbitro de la Agrupación Regional adjuntó declaración testimonial de los asistentes y también la denuncia policial de los hechos acaecidos en el final del enfrentamiento en cancha de Comercio, donde según se comunicó alguien no autorizado abrió el portón e ingresaron simpatizantes locales a agredir.
El flamante cuerpo disciplinario, que preside César Elorriaga, citó para el próximo martes a los árbitros mencionados y también recibió el descargo oral y escrito del club Empleados de Comercio, a quien se le solicitó el aporte de pruebas fílmicas.
Además el Tribunal resolvió citar a declarar en forma escrita o verbal al jugador Federico De la Canal y se resolvió suspenderlo en forma provisoria.

Reserva e inferiores

En división Reserva sólo hubo tres suspendidos, todos por 1 encuentro: Matías Miranda (Peñarol de Guaminí), Ramiro Muñoz (Club Sarmiento) y Jonathan Nievas (San Martín de Santa Trinidad).
En inferiores lo más destacado lo constituyó la pena de 7 partidos aplicada a Santiago Oroño (6ª de Unión de Tornquist), siguiéndole en orden de importancia los 3 cotejos a Santiago San Pedro (6ª de Racing Club).
Una fecha merecieron Juan Piedrabuena (5ª de Unión de Tornquist), Lautaro Guardese (5ª de Deportivo Argentino), Luca Giunta (5ª de Blanco y Negro), Mateo Camplone (5ª de Boca Juniors), Agustín Parga (5ª de San Martín de Carhué), Martín Suárez (6ª de Blanco y Negro) y Juan Detzel (6ª de Racing Club).
En forma provisoria fueron sancionados Gianluca Domenicale (5ª de Deportivo Argentino), Nicolás Laciar y Leandro Allen –este último informado— (preparador físico y DT de la 5ª de Deportivo Argentino, en forma respectiva) y Nelson Rey (kinesiólogo de la 8ª de Empleados de Comercio).
En cuanto al expediente abierto por el informe elevado por el árbitro Luis Marín que dirigió el partido de 6ª entre Unión de Tornquist y Club Sarmiento, se recibió nota de Club Sarmiento, de la Policía Bonaerense y de Gustavo Bacci, del cual se desprende que no existe filmación tal como lo manifestara en la defensa presentada por el club Unión. Se resolvió citar al juez Marín y pedir descargo al Sr. Juan Carlos Graff.

Distribuyeron cargos

La de este martes fue la primera reunión del nuevo Tribunal de Penas, oportunidad en la cual resolvieron la distribución de cargos de la siguiente manera: presidente, César Elorriaga; vicepresidente, Juan Carlos Spedale; secretario, Néstor Domínguez; vocales: Juan Enrique Echaide y Javier Garibotto.

fuente. Claudio Marcelo Meier - Periodista Nuevo Día Digital.

foto: Archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN