LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Integración Neuquén - 20 puntos de Fric para igualar la serie.

Julio 24, 2019

Pacífico de Neuquén derrotó como local a Unión Alem Progresista.  

En el Viejo Ramírez de Neuquén, Pacífico Basquet venció a Unión Alem Progresista de Allen por 87 a 69 e iguala la serie en un punto. Fundamental accionar del pigüense David Fric que convirtió 20 tantos en 31:21´de juego en cancha, además aportó 23 rebotes y 5 asistencias. Su promedio en el campeonato es de 14.6 puntos por partido, 13.3 rebotes y 2.7 asistencias. Promedio de minutos por juego en cancha: 33:38´

En el partido mencionado, dos jugadores con 28 puntos fueron los goleadores del partido, David Oviedo para Pacífico y Giulino Pazarelli para Unión Alem. 

Esta noche de miercoles definen el 3° juego. 

Las series son al mejor de tres y los clasificados se enfrentarán a Centro Español Uno, Independiente, Perfora y Cinco Saltos.

Los duelos que se vienen desarrollando en esta reclasificación son Cipolletti  frente a Centenario , Plottier vs Petrolero, Deportivo Roca vs Centro Español Dos y Pacífico vs Alem Progresista. 

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
FARMACIA FENOGLIO