FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Inferiores - Deportivo Argentino solicitó la suspensión de la fecha del 3 de agosto.

Julio 24, 2019

Motiva dicha decisión la disminución de sus planteles por el receso vacacional de invierno.  

 Deportivo Argentino envió una nota a la Liga pidiendo la suspensión de la actividad prevista para el sábado 3 de agosto dado que no va a contar con todos sus jugadores por las vacaciones escolares de invierno.

El Depor en esa jornada visita al Club Atlético Peñarol en las cuatro divisionales, marchando 5° en 5ta división, 3° en 6ta división, 4° en 7ma división y 1° en 8va división.  

Recordamos que debido a las vacaciones escolares de invierno, se abre un paréntesis y no habrá actividad el próximo sábado. La acción estaba prevista para  el 3 de agosto con la realización de la decimoséptima fecha, octava y penúltima de la segunda rueda. El detalle:
Zona “A”: Unión de Tornquist vs. Puan F. Club (5ª, 6ª y 8ª); Peñarol de Pigüé vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Unión Pigüé vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª y 8ª) y Tiro Federal de Puan vs. Automoto (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).
Zona “B”: Blanco y Negro vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Club Sarmiento “B” vs. Boca Juniors (7ª y 8ª); El Progreso vs. Independiente (5ª y 7ª); Atlético Huanguelén vs. San Martín de Santa Trinidad (6ª, 7ª y 8ª) y Racing Club vs. Deportivo Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

Partidos pendientes

Hay confrontaciones que en su momento fueron suspendidas por diversos motivos y todavía están pendientes de realización. En la zona “A” deben jugar Automoto vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª, de la undécima fecha, segunda de las revanchas (se juega esta tarde) y Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª, de la duodécima fecha, tercera de los desquites.
En la zona “B”, en tanto, deberán ponerse al día Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué en 7ª, de la novena y última fecha de la primera rueda.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS