FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

LRF - Inferiores - Automoto y Empleados de Comercio jugaron un postergado.

Julio 24, 2019

En 5ta división ganó Comercio y se sube a la cima de las posiciones, en 6ta y 8va fue empate. 

Automoto y Empleados de Comercio recuperaron este miércoles la confrontación que tenían pendiente de la undécima fecha, segunda de las revanchas. El de Guaminí venció en 5ª por 2 a 1 y hubo empates en 6ª 1 a 1 y en 8ª 0 a 0.

Con esta victoria en 5ta división, Empleados de Comercio llega a lo mas alto de las posiciones de la Zona A con 15 unidades igualando a Puán Fútbol Club con la misma cantidad de partidos jugados, detras de los mencionados con 12 se escalonan Tiro Federal de Puán y Automoto.   

Aún quedan confrontaciones pendientes para poner el calendario al día ya que  por diversos motivos están pendientes de realización. En la zona “A” Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª, de la duodécima fecha, tercera de los desquites.
En la zona “B”, en tanto, deberán ponerse al día Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué en 7ª, de la novena y última fecha de la primera rueda

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU