Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

FRENTE DE TODOS SAAVEDRA - PIGÜÉ EN EL FORO DE EQUIDAD DE GÉNERO

Julio 25, 2019

en Sierra de la Ventana   tuvo lugar el Foro de Mujeres y Disidencias para la construcción de una Agenda Política con Equidad de Género de la Sexta Sección, contando con la organización del Consejo Municipal de las Mujeres de Tornquist junto a la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires y el acompañamiento de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, representado por la presidenta de la Cámara Marisol Merquel.
Con la idea de impulsar propuestas que lleven consigo perspectivas de género, un grupo de referentes locales del Frente de Todos formaron parte de esta jornada: “La mujer hoy se plantea que sistema queremos para nosotras mientras este sistema patriarcal se va agotando. Por suerte tenemos el movimiento de nuestros jóvenes que toman los valores de la identidad de género, nos interpelan y nos hacen replantear algunas cosas de las cuales tenemos preconceptos formados” indicó la candidata a concejal Clarisa Rivas.
Clarisa, que ocupa el 2do lugar en la lista, destacó que “tenemos que abrirnos a las políticas de género y no solamente de la mujer, sino que también a otras minorías. Hoy hay otras cuestiones relacionadas a la identidad de género de las que tenemos que apropiarnos, no podemos mirar para un costado, aún así pertenezcamos a otra generación son cosas que tenemos que abordar”.

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex