LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Jóvenes del FRENTE DE TODOS participan activamente de la comisión Cultura y Educación

Julio 25, 2019

la comision viene desarrollando diversas temáticas con el objetivo de trazar nuevas líneas de trabajo. El joven Gianfranco Domenicale destaca la importancia de trabajar en un espacio amplio y con miradas diversas sobre la temática: “Es muy grata la recibida que tuve, ya que nunca había militado en política, pero las personas mayores nos van guiando y ayudando en los trabajos que vamos desarrollando y eso nos entusiasma. Estamos en un momento donde la juventud está levantando la voz e instalando temas que tienen que ser tratados dentro de los espacios políticos y eso fue lo que me impulsó a sumarme a este Frente, tratando de aportar una mirada desde mi lugar”.
“Me estoy formando como docente en Historia y me pareció que estaba bueno poder asumir el compromiso desde el rol docente que voy a desarrollar, tener participación en la política porque es una herramienta fundamental en formación social” indicó Gianfranco

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
dass
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS