Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

El dúo francés « Notas de pasajes » se presentará el viernes en el HCD

Julio 24, 2019

lo integran Guillaume Lopez Vidal y Jean-Christophe Cholet, quienes interpretan Cancion Francesa, Jazz y Folklore
"Notas de pasajes" es un viaje instrumental y vocal, a la vez primitivo y explosivo, viaje donde la musica internacional y la ç música improvisada se enriquecen mutuamente. En este contexto, el pianista Jean-Christophe Cholet revela su apego a la improvisación, la sofisticación armónica y rítmica y la importancia de la melodía. El interprete Guillaume LOPEZ VIDAL canta las lenguas de su propia historia con una voz que enlaza varios timbres y estilos y la da color a la música con su flauta itinerante.
La singularidad de la música se encuentra en la sinceridad de los artistas: Jean-Christophe Cholet, compositor y arreglador, aparece como uno de los pianistas franceses más inusuales en el campo de la música improvisada. Su obra es rica y variada, con una constante: la transversalidad cultural y artística. Guillaume Lopez Vidal, traspasa las fronteras y la memoria, es un cantante imaginativo que mezcla en cada una de sus creaciones la España de sus orígenes, la canción y la música tradicional del Mediterráneo y del sudoeste francés.
Foto : Izquierda : Guillaume / Derecha : Jean Christophe.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
CASA SILVIA